No quiero estar embarazada..

¿Qué tipo de pastillas puedo tomar para que me baje mi regla, tengo una semana de retraso y no quiero estar embarazada..?

2 respuestas

Respuesta
Creo que primero de todo deberías confirmar que se trate de un embarazo, ya que hay muchas causas posibles de amenorrea (ausencia de menstruación).
Si lo fuera, debes consultar a un profesional médico antes de tomar cualquier medicación; los tratamientos abortivos farmacológicos son muy delicados (y en parte peligrosos) de usar, ya que podrían presentarse complicaciones posteriores que forzaran a intervención quirúrgica (tipo legrado uterino).
Respuesta

Tengo 18 años a punto de cumplir 19 y llevo tres días de retraso con la regla y con mi actual pareja que llevo casi dos años lo hacemos sin proteccion, y no quiero estar embarazada me hago mucho la olla y ya llevo tres días de retraso a veces siento que me duelen los ovarios pero muy poco y no me baja la regla del todo mi novio cuando eyacula me quita segundos antes de que lo haga y no quiero estar embarazada yo siempre he contado los días desde que se me va no des de que me viene, y hoy empezado a contar los 28 días desde que me viene y si es ese caso llevo 3 días de retraso necesito ayuda urgente