No quiero estar embarazada..

¿Qué tipo de pastillas puedo tomar para que me baje mi regla, tengo una semana de retraso y no quiero estar embarazada..?

2 respuestas

Respuesta
1
Creo que primero de todo deberías confirmar que se trate de un embarazo, ya que hay muchas causas posibles de amenorrea (ausencia de menstruación).
Si lo fuera, debes consultar a un profesional médico antes de tomar cualquier medicación; los tratamientos abortivos farmacológicos son muy delicados (y en parte peligrosos) de usar, ya que podrían presentarse complicaciones posteriores que forzaran a intervención quirúrgica (tipo legrado uterino).
Respuesta

Tengo 18 años a punto de cumplir 19 y llevo tres días de retraso con la regla y con mi actual pareja que llevo casi dos años lo hacemos sin proteccion, y no quiero estar embarazada me hago mucho la olla y ya llevo tres días de retraso a veces siento que me duelen los ovarios pero muy poco y no me baja la regla del todo mi novio cuando eyacula me quita segundos antes de que lo haga y no quiero estar embarazada yo siempre he contado los días desde que se me va no des de que me viene, y hoy empezado a contar los 28 días desde que me viene y si es ese caso llevo 3 días de retraso necesito ayuda urgente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas