Flujo espeso al otro día después de tener relaciones,¿Por qué?

Anoche estuve con mi novio y nos cuidamos con condón, esta mañana que fui al baño a orinas salio una especie de flujo blanco parecía un moco y era blanco, me gustaría saber a que se debe eso. Aclaro que es la primera vez que me sucede esto, puesto que en mi otras relaciones nunca había presentado eso

1 respuesta

Respuesta

Sí el flujo tiene mal olor y te da molestias como comezón o picazón puede ser una infección, o bien es el resultado de la combinación de tus fluidos con el lubricante del condón, aparte recuerda que a lo largo del ciclo segregamos fluidos de diferentes colores y espesores también puede que sea tu flujo normal, sí no te causa molestias no hay de que preocuparse.

Hola, no no tiene mal olor, parece ese flujo cuando uno esta ovulando, además me duelen los senos,¿por qué sera? ¿Sera qué se aproxima mi menstruación?

Pues sí eres regular puedes verificar en tu calendario sí estas cerca o en tu ovulación, y recuerda que a veces cuando una mujer va o está ovulando el aumento de hormona LH puede ocasionar molestias como por ejemplo el dolor de senos, sí es tolerable es normal sí sigue pro mucho tiempo y ves otras molestias es recomendable que vayas a un médico y te cheque totalmente para ver que nada mal en tu organismo, mientras no te causé molestias mayores no hay de que alarmarse. Cuídate mucho