Ayuda! Soy irregular pero tengo un retraso de 10 días y fluido blanco espeso y abundante, usé condón

Necesito saber que me está pasando... Tengo 19 años y tuve relaciones con mi pareja y hubo un momentito en el que me lo metió sin condón pero fue cosa de nada (ni duro 30 seg dentro mí) porque yo me lo quité e insistí en que se lo pusiera si no, no tendríamos relaciones y ya se lo puso y tuvimos relaciones con el condón y ya cuando eyaculo dentro de mi con el condón puesto tardo un momento en que lo sacará de mí y ya. Pero la cosa es que yo soy irregular pero llevo un control en donde por lo menos se alrededor de que día me estaría bajando y según el día ya llevo como 10 días de retraso y me ha salido un fluido blanco y espeso sin olor ni dolor ni picazón y siento que se me han agrandado los senos como cuando me esta por bajar o estoy en mi periodo, pero eso es todo no me duelen los senos, ni cólicos, ni inflamación ni nada solo eso... Y ya una vez hubo una vez que se me ausento mi periodo por un mes pero lo normal es que anda en promedio de 32 días... Tengo mucho miedo de que sea embarazo porque no es lo mejor para alguien de mi edad por eso siempre uso condón, pero tengo muchas dudas... Necesito que algún experto en el tema me ayude

1 Respuesta

Respuesta

LauraBG, si tus ciclos son normalmente de 32 días quiere decir que eres irregular de 4 días, día estos días lo multiplicas por 2 y les sumas los días de tu ciclo fértil das casi que eres fértil todo el ciclo por lo que tendrás que tener cuidado, por lo demás así como lo has contado es difícil tema de embarazo, porque no es tan fácil, el retraso que tienes puede ser por nervios, pero para tu tranquilidad te puedes hacer ya un simple prueba de orina y ya te daría tu situación, pero con seguridad que te dará negativo.