Lacado blanco

A ver si me dais alguna solución para este problema: En la cocina tengo dos puertas pintadas en lacado blanco, pero después del tiempo se han ido quedando más amarillas y el blanco ya no es blanco, ¿para volver a quedarlas blancas que pintura y sistema me aconsejáis...?

1 respuesta

Respuesta
Los esmaltes sintéticos o con poliuretano (semilaca) amarillean con el tiempo. Para que esto no suceda lo mejor es aplicar Laca nitrocelulosica, es más delicada a la hora de aplicarla pero no amarillea.
Solicito aclaración: Lógicamente yo no conozco el Laca nitrocelulósica puesto que no soy experto, pero este laca lo puedo dar con brocha o rodillo, ¿cómo si fuese una pintura normal...?
Es una Laca que normalmente necesita de un catalizador y suele -a veces no- presentarse en dos componentes. Puedes aplicar a rodillo, pero lo aconsejable es utilizar una pistola y compresor