¿Aun no se dasarrolla mi pene?

Cumplí 17 años hace 2 meses, tengo vello púbico, axilar y hasta un poquito de barba, este año empecé a usar desodorante por que antes no sudaba ni olía, también he de decir que a los 16 comenzó a salirme el vello en las axilas, pero no noto cambios en mi pene, en erección solo alcanza los 11 cm y ni siquiera me queda el condón estándar, me queda grande de lo grueso, se me sale muy fácil. Mi pregunta es, ¿Me crecerá más? Me practicaron la circuncisión a los 11 o 12 años.

1 Respuesta

Respuesta

El desarrollo genital puede variar de un chico a otro y es posible que lleves cierto retraso en el desarrollo, lo que no significa que sea éste el tamaño definitivo, previsiblemente se desarrollará más ya que puede hacerlo hasta los 19 años.