Vello en el pene

Tengo 15 años, estoy desarrollado bastante bien tengo vello púbico, axilas, etc. Pero mi pregunta es:
En el cuerpo del pene me esta saliendo vello, poco, pero no se si me siga saliendo más..., ¿es normal o tengo alguna infección? ¿Se me va a quitar? ¿Cómo lo puedo eliminar?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es correcto. El vello es en toda la zona. Hay hombres muy velludos y tener vello en el tronco del pene es normal. Si no te agrada, posteriormente podrías rasurarte con muchísimo cuidado o al menos recortarte el vello. Pero es normal.
Gracias... antes que nada por la atención a mi pregunta.
Por otro lado si me sigue saliendo vello y no quiero tenerlo me aconsejas que me rasure..., ¿se puede quitar con depilación laser para que no me vuelva a salir? ¿Es decir permanente? ¿Sin consecuencias? Y así no seguir rasurándome