Ácidos grasos Omega 3 y 6 para perros

Le estoy dando a mi perro omnicutis, que contiene omega 3 y 6, mi pregunta es, ¿puedo darle uno para humanos que sea de aceite de pescado? Ya que la composiciob es sinilar y muchos más barato.
¿Y alguien conoce el prosense brewers yeast? Ya que también son ácidos de este tipo y lo he encontrado por interner mucho más barato

1 Respuesta

Respuesta

Claro que si le puedes dar de uso humano. Los ácidos grasos son un suplemento alimenticio y aunque sea diferente la fórmula si le sirven, sin importar la marca.