Luz de baño. Dudas sobre que poner

En el baño cuando nos hicieron la obra pusimos un dowline en el techo con bombillas en teoria especiales para el baño que se encienden rapido, y en el espejo un tubo de alogeno. Nos ha dado varios problemas. Las de bajo consumo se estropean bastante, como dos al año y como son de casquillos especial mi marido manazillas ya ha abierto una raja en el techo de forzar algo el aparato al ponerlas. Yo ya digo que no la enciendo mas a no ser que me vaya a duchar y este por largo rato. Y tengo que encender el tubo alogeno, cosa que odio porque me pone la cara como un tomate. Tenemos oportunidad de cambiar las dos por el seguro, pero no sabemos que poner. ¿Me pueden ayudar?

Respuesta

La solución és fácil y aún puede ser más económica.

Respecto al downlight, los que van con bombillas suelen fundirse con frecuencia por ser zonas de paso, así que lo mejor es el downlight de led, en concreto te recomiendo este (puedes ver la foto más abajo)

En cuanto a las bombillas halógenas, también hay sustitutas, aunque no hacen la misma cantidad de luz. Puedes encontrar bombillas ECO que gastan un 30% menos aquí aunque no acabarás con el problema del calor que generan, o la puedes adquirir de led, a un precio superior pero con un consumo infinitamente inferior. Las bombillas halogenas lineales de led puedes encontrarlas aquí.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mi consejo es que pongas unos downligh de led que se denominan led micro sm de entre 20 o 25 watios andan alrededor de unos 70 euros les puedes comprar en internet mi tienda de leds .con un saludo