Estaré embarazada o que me pasa

Hola buenas noches el motivo de mi pregunta es le siguiente el día 24 de agosto tuve relacione sin protección con mi novio y el día 31 del mismo mes tuve según yo mi periodo pero solo hubo manchado el primer día el resto solo se veía al limpiarme he ir al baño pero era un flujo color rosa claro, constantemente tengo dolores de cabeza, por las mañana me dan ganas de vomitar por lo más insignificante (ver a una persona escupir), por las noches tengo dolores en el vientre como si fuera dolor con retorsijones y tengo el sueño muy intranquilo, no se si este embarazada o que es lo que este pasándome... Ayuda por favor mi ultimo periodo bien fue el 23 de julio

1 Respuesta

Respuesta

Si tu ciclo es tan irregular, es difícil calcular los días fértiles, ya que pueden ser muy variables.

Espera unos días y hazte un test de embarazo.

Deberías ir al ginecólogo. Los anticonceptivos además de regularte, te darían seguridad contra los embarazos no deseados.