¿Embarazo y aniconceptivos? Posible embarazo

Hola.. Llevo tres meses cuidándome con pastillas pero cada mes he cambiadola marca ya que en mi país no las consigo... ¿mi pregunta es puedo estar embarazada? Ya que este ultimo mes el periodo me bajo pero marrón y oscuro y me duro de 6 a 7 días.. Sin coágulos.. Y me he sentido super mal... Ayuda por fa..¿serán las pastillas o estoy embarazada..?

1 respuesta

Respuesta

Al cambiar de pastillas te recomiendo usar un método barrera por una semana para que la pastilla haga efecto.

Ya que se te hace difícil conseguir las pastillas al cambiarlas revisa los componentes de la anterior y la nueva así tu cuerpo puede adaptarse con éxito y estar mas segura. Si cambias constantemente y son diversos componentes serán más difícil para tu cuerpo y no estarás segura hasta la primera semana de su toma.

Debes tratar de ser constante con una nada mas, de esa manera puedes disfrutar y descartar posibilidad de embarazo.

Es normal que la menstruación baje así, ya que las pastillas ponen mas espesa la menstruación, si te bajo, y te estabas cuidando no tienes posibilidad de embarazo.