Sangrado al defecar.. Estoy muy preocupado. Nombre: Luis

Tengo 21 años de edad y últimamente he sangrado al defecar muchas veces la sangre viene pegada al excremento y también sola. ¿Debo preocuparme?.

Respuesta

No soy médico pero por experiencia te aseguro que no tienes nada de que preocuparte. La sangre será de algún esfuerzo, fisura o hemorroide. No le des mas vueltas y como consejo te digo que te relajes y no mires tus heces cada vez que vayas al baño. Eres joven.. sal y disfruta de la vida. Un saludo y como dice mi padre:duerme tranquilo que estas totalmente sano.