Sangrado por el ano..

Tengo 36 años buenas tardes quisiera que me orientaran y si me pueden ayudar se lo agradecería este es mi problema últimamente cuando entro al baño a orinar me limpie y en el papel salio sangre de color rojo claro y es liquida y también me da cuando evacuo, a pesar de que no tengo que hacer ningún esfuerzo para evacuar.. Hoy me dio diferente ya que entre a evacuar me limpie y tenia sangre no le di importancia ya que eso últimamente me pasa pero cuando me pare de la poceta la sangre me caía pero mucho que manche todo lo que tenia puesto me bañe hasta que no vi más sangrar tengo varios años que me da pero poco sangrado esta vez fue distinto quisiera su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Mariana buenas tardes, ¿aun no has acudido al doctor? ¿Te han dado algún diagnostico? Es importante que te hagas análisis ya que al estar perdiendo sangre puede ser que te pueda dar una anemia y complicar más las cosas. Te recomiendo que vayas a un gastroenterologo para que te haga una valoración no lo dejes pasar.
Al evacuar y presentar sangre puede deberse a varias cosas, una puede ser las hemorroides, otra alguna fisura anal, diverticulos entre algunas otras cosas, pero no lo sabrás hasta que no te hagas una recto endoscopia. Visita lo antes posible a un doctor para que te ayude con tu problema.
Hola buenas tarde, gracias por responderme bueno le diré que no e ido al doctor la verdad es que tengo miedo de saber lo que tengo, por eso acudí a este medio para saber un poco y si usted puede decirme que tipo de análisis debo hacerme para saber un poco más. Muchas gracias.