¿Empresa puede cambiarte días de vacaciones por días libres?

Hola,

Soy vigilante de seguridad, he realizado mis 15 días de vacaciones que tenia todavía por disfrutar, mi sorpresa es que al comprobar el cuadrante actualizado compruebo que los últimos 5 días de las mismas ya no son "vacaciones retribuidas" sino "día libre", ¿es legal eso? ¿Sin avisar? ¿Y por último puedo negarme a esto?

Gracias de antemano, saludos.

Respuesta

Aquí te dejo un enlace en el que encontraras todas las respuestas que planteas con total fiabilidad.http://www.gescobaradvocats.com/vacaciones-respuestas-dudas-baja-periodo-dias-fechas