Estancada profesional y amorosamente :(

Hola Pau (cuasi tocaya), espero me puedas ayudar con estos dos temas tan importantes ahora en mi vida, primero quisiera saber que futuro ves en mi vida amorosa? Puesto que siento que se a quedado estancada desde que terminé con mi ex (casi 2 años) y la otra y no menos importante es el trabajo, en la consultoría donde estoy todo parece ir empeorando y yo no sé si tengo la habilidades necesarias para buscarme un empleo mejor, quisiera irme pero eso me detiene.

Espero me puedas ayudar, de antemano muchas gracias :D

E. Paola Torres Ruiz 14/12/83

1 respuesta

Respuesta

En noviembre viene cambio tema trabajo me sale cartas de dinero y trabajo, tema amoros lo veo muy estancado me salen dos mujeres más una de signo de agua y otra de libra acuario o libra, conoces alguna de estas mujeres hayas tenido problemas, ¿tus caminos están bastantes cerrados?

Hola Pau,  muchas gracias por contestarme.

A lo que comentas de las dos mujeres creo que se trata de mis hermanas :S, una es acuario (la mayor) y la otra es libra (una menor que yo), con mi hermana libra tuve problemas en junio-julio nos peleamos muy feo, me tenía mucho resentimiento y explotó provocando esa pelea y siento que de ahí las cosas me fueron yendo un poquito mal, no en el trabajo(porque eso ya ha estado estancado por mas tiempo) pero si en cuanto a vibra. Debo aclarar en general me llevo bien con ambas y no creo que ellas sean personas mal intencionadas. Pero por que lo preguntas? que has visto a cerca de mis hermanas? hay algo que pueda hacer para remediar mi situación?

Saludos!

Si vamos solucionarlo, hay una de tus hermanas no es lo que parece.. Primero vamos quitar las envidias te han mandado..

Compra vela blanca, buscate un pato blanco, pégala con el fósforo en el plato pasando cerca de la parte de abajo de la vela, bueno préndela y dices : "yo tu nombre pido en este momento hora y
Lugar cualquier trabajo de magia que tenga para mal, envidias, mal ojo, trabas, caminos cerrados, sea devuelto a quien lo envió" das la vuelta a la vela y la enciendes al revés...

No te asustes si chispotea o derrama vela eso esta diciendo esta limpiando, mejor hacerlo de día a la mañana. Si se puede todos los dias, es mejor luna menguante, tu lo mismo hazla.. esto te va ayudar mejorar todos tus caminos, dime como va, si ves llora o queda cera en el plato.. me vuelves a escribir como vas, te saco las cartas para el amor y el trabajo de nuevo, no desesperes, esto lo vamos a solucionar

Pau, antes de hacer el ritual me gustaría que me aclararas por favor algunas cosas que para mi son difíciles de asimilar ya que se trata de una de mis hermanas, quisiera saber si esa mala vibra que presiento que viene de mi hermana libra( que tiene una energía muy fuerte)  fue producto de la pelea y me la envió por su enojo en ese momento o si fue intencionalmente, ya que no me gustaría crearme una idea errónea de mi hermana. Por último me gustaría saber si forzosamente se tiene que devolver todas las cosas malas (ya que es mi hermana) para poder abrirme los caminos y si no bastaría solamente con pasarme un huevo :P y desaparecer toda la energía negativa.

P.D. Después de encender la vela al reves, volteo la vela y cuanto tiempo debe permanecer encendida? cuantos días debo hacer eso?

Muchas gracias por tu ayuda.

Si viene de tu hermana de libra, fue intencionalmente lo que hizo, es forzado las cosas, cuando se hace esto es para limpiarse uno mismo, no significa a tu hermana le va pasar peores cosas, igual la ley de 3 con vela o no se le vuelve las cosas, karma no perdona quien hace daño a otra persona tarde o temprano las paga. Eso no es porque uno hace algo, sino la la vida aplica la ley de causa y efecto.

No el huevo es para mal ojo, pero no debes pasárselo la victima sino alguien especializado en el tema. Otra manera limpieza es bañarse con sal gruesa, rezar un padre nuestro y 3 glorias, mientras te refregás con la sal en todo el cuerpo, pedís todo lo malo se valla en tu vida y todo lo bueno venga a tu vida, te bañas normalmente.

La encendés la pegas al plato de la punta, decís la frase y das la vuelta al revés la pegas al plato y la prendes y la dejas consumirse toda, ¿cuánto tiempo? Cuando veas ya no llora ni chispotea.

Hola Pau,  ya realicé el ritual de la vela, me tardé un poco porque no tenía el plato, apenas hoy lo pude hacer, espero haberlo hecho bien y pues lo único que observe fue que al momento de prenderla al revés sacó unas chispitas pero a lo mejor sea porque como tenía mucha cera pues se me dificulto mucho prenderla porque no agarraba la llama, ya cuando por fin la pude prender, la llama ya no arrojó chispitas ni lloró, solo se mantuvo la llama y se consumió toda. Tú que opinas? Crees que si hizo efecto?

Quisiera por favor saber  (si es posible)  que exactamente me hizo y si me equivoqué  ya que se me olvidó que tmb tengo a una amiga libra y una piscis y ambas son mejores amigas de hecho somos un grupo de amigos que nos vemos frecuentemente, como es normal hemos tenido desacuerdos pero solo quería descartar esta opción. Por último, me quedé con la duda de mi hermana acuario, por que salió ella?

Agradezco mucho tu tiempo y ayuda.

Saludos!

Si deberías hacer otro días, más.. si ha echo efecto.. salio tu hermana no porque te haya echo algún mal, sino por que ella te va ayudar a salir adelante en lo laboral.

Si he dejado de ayudar porque me han hackeado la cuenta de facebook, vengo teniendo muchos problemas en mi vida, te paso con tarotista @azucera tarot, ella es muy acertada, confía en ella, ella me ha ayudado muchas veces. Discúlpame.

Perdón por contestar hasta ahora, lamento lo que ha pasado con tu cuenta de face y los problemas que has tenido, espero que ahora mismo te este yendo mucho mejor y que todos  tus problemas ya hayan quedado atras.

Bueno pues espero que Azucena me pueda decir como me va con todo.

Muchas gracias y saludos!

No hay drama, gracias.

La pregunta no admite más respuestas