Motor puerta garaje pita.

Tengo una puerta basculante de garaje con un motor "Forsa" hace 7 años y no me ha dado ningún problema hasta ahora. Cuando abre o cierra con el mando empieza a emitir un pitido intermitente que a veces sigue sonando un buen rato, además mientras pita los mandos no funcionan.

Respuesta

Seria bien una foto del interior así como modelo

Muchas gracias, pero se arregló sola. Ademas cuando entras o sales y no interrumpes la célula, se cierra sola, pero cuando pitaba no se cerraba, tenía que cerrarla con el mando. Al tercer o cuarto día empezó a funcionar bien y no ha vuelto a fallar.

Gracias de nuevo, si vuelve a fallar te digo.

Saludos.