Cambiar a caldera de condensación

Mi caldera ya no funciona y estamos pensando en instalar una de condensación, pero al no tener desagüe cercano, tenemos que instalar también una bomba de desagüe. La casa es un duplex de 60 m2. ¿Compensa instalar una de condensación en vez de una de bajo nox?. ¿A la larga puedo tener problemas con la bomba si elegimos la de condensación?.

1 Respuesta

Respuesta

Si la caefaccion no esta calculada para funcionar a baja temperatura, si es un piso antiguo no lo estará, no merece la pena poner una caldera de condensación por que no le sacaras todo el rendimiento posible,

Si a esto le sumas que hay que hacer todo lo que dices, es más recomendable poner una nox, no se si tu caldera tendrá ya muchos años pero seguro que con la de bajo nox también notaras el ahorro