Si tuve relaciones en mis días fértiles con protección (condón) y tengo un retraso de 5 días hay probabilidad de embarazo?

Hace 20 días tuve relaciones con mi pareja ,fue en mis días fértiles usamos condón en perfecto estado,el problema seque tengo un atraso de 5 días y estoy muy asustada,puede ser el estrés? AYUDA estoy muy angustiada

3 Respuestas

Respuesta

Fueron dos veces y las dos veces se vino afuera, con preservativo.

Respuesta

Hasta totalmente segura puedo decirte que si te cercionaste de que el condón no se rompiera, es imposible que estés embarazada. Estate tranquila .

Respuesta

Con preservativo y sin eyaculación, no hay embarazo posible.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

En cuanto te tranquilices te bajará.