Confirmar que he pagado los recibos de autónomo de los años 1996 y1997

He perdido los recibos pagados de autónomos. Donde me tengo que dirigir para saber y me puedan confirmar que he pagado los recibos mensuales de autónomos de los años 1996 y 1997, es que no estoy seguro que que los haya pagado todos.

1 respuesta

Respuesta

Si los pagabas por la cuenta bancaria, pues no tienes problema, pero si los pagabas en efectivo, y estás seguro, puedes entrar en la página de la seguridad social, con certificado digital, y entrar en bases de cotización, y lo tienes todo lo que has cotizado, desde 1980, y si no tienes éste certificado, entras, pulsa donde pone sin certificado digital, y rellenas el formulario, y te lo envían a tu casa por correo,

También te digo que sin pedir nada, se recibe ésta información.