Necesito ayuda emocional!

Hola soy una madre de 36 años tengo dos hijos hermosos una niña dee 1 año y 9 meses y un niño de 1 mes de nacido el problema es que siento que DIOS me dio lo que más deseaba para quitarme lo que mas amaba, a mi me costó salir embarazada de mi niña mi esposo y yo nos sometimos a tratamientos de fertilidad por un año, y una vez logrado lo más hermoso que la vida nos premio todo cambio, la etapa de inicial de maternidad con mi esposo fue difícil el no entiende que mi tiempo no es igual para atenderlo se molesta si la casa está desordena, si yo estoy en pijama, si la cocina todo está sucio, yo se que es mi deber pero con la niña me  estaba adaptando cuando empecé poner mi casa en orden me embarace de nuevo y ahorita tengo menos tiempo que ante, la niña esta en una etapa muy difícil para la circunstancia desordena bota agua llora grita agarra al bebé y me duele no poder darle toda la atención que merece y el rato que estoy sin amamantar estoy ordenando y cuando al fin llega la noche que mi esposo llega del trabajo y consigue lo poco que la niña a desordenado en el momento empieza a estresarme con sus quejas lanzar las cosas a decir tonterías y eso me hace sentir muy mal yo espero que llegue para que me ayude con los niños mientras yo ordenó me baño y poner las cosas en orden y cocinar porque en el día no puedo ya que cuando el bebé duerme la niña lo despierta y no puedo dejarlos solo y el siente todo lo contrario que yo espero que llegue del trabajo cansado para también arreglar la casa, y cada vez que me siento mal y comentó me duele la cabeza el me dice a mi me duele más me duele la espalda a el también y peor habló con el le digo lo que siento me da la razón y al día sguiente otra vez peleamos, con el embarazo me hizo sentir despreciada y ya di a luz y me siento igual siento que esto se me salio de las manos ya no se que hacer!!! Antes de los niños el era el hombre perfecto, no entiendo que le pasó??? En que momento canbio tanto, me duele mucho esta situación y me siento culpable de todo.

Respuesta

Son dos bebes amor mio seguiditos! NO TE EXIJAS, nada de nada, con atenderlos a ellos y alimentaros bien tienes bastante.

Ese es el principio, no exigirte a ti misma. Respecto a el si llega y esta todo patas arriba, pues tómatelo con naturalidad. Ah si no puedo hacer más de lo que hago...

Además necesitas descanso, es muy poco tiempo, poquísimo! Reponerte cuidados,,, tienes algún familiar cercano para poder dormir, ¿comer y descansar bien? Así después tienes tiempo para recoger...

De todas formas el tiempo para recoger, es lo de menos es encontrar tiempo para ti misma. Es pronto, poco a poco te iras acomodando mejor, date tiempo, respétate.

Afectuosamente

Albenda

¡Gracias! Siempre hace falta ser escuchado!!!

A ti cariño, ¿me has recordado mis tiempos en que andaba como tu sabes? Me exigía muchísimo, todo tenia que estar bien... como si no hubiera tenido niños, a los tres días de parida estaba limpiando, haciendo comida... de locos! Después aprendí, que si yo no estaba bien, ni niños, ni leche ni nada. Porque caí reventada, entonces me alimentaba, la comida era lo primero, eso y el aseo y las ropitas... En mi caso comenzaba con una ducha, y me ponía algo de ropa cómoda de casa. Después hacia la comida mientras andaba con los dos, y disfrutaba de ellos, he disfrutado mucho. Y si molestaba las cosas a los demás que ayudasen o mirasen para otro lado jajaja. Esto te lo digo extraprofesionalmente...

Un besazo