Necesito ayuda urgente, vendí mi coche a un particular, el me dijo que se encargaba del papeleo

Acabo de darme cuenta que estoy metido en un gran problema, vendi mi vehiculo a un particular yo puse en su conocimiento que el coche tenia el permiso de circulacion retirado, el me dijo que no habia problema que el se encargaba de todo, hicimos el contrato de compra venta y hoy acaba de llegarme una multa del coche por que no ha echo la transferencia. He visto que hace falta pedir un duplicado del permiso de circulacion en trafico para solicitar el cambio o darle de baja al vehiculo, pero claro para tener el permiso de circulacion hay que llevar el coche a la itv y el tio me a apagado el tlf, la multa viene de madrid y yo soy de sevilla, si alguien me puede orientar seria de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si hay contrato de compraventa, tienes que justificarlo en Tráfico, desde que el coche lo vendistes,)) y si no hay justicifación por escrito, denuncia que te lo han robado, claro si el elemento, que tiene el coche, no tiene nada con que justificar que se lo has vendido, De todas formas no lo dejes, ves a tráfico con lo que tengas, y demuestralo.