Derechos de una madre sobre un hijo casado al que su pareja no deja acceder a su madre

Mi primo con 49 años,casado desde hace 12,con un niño pequeño de 10.,enfermo de cáncer y al que le dan dos meses de vida.Mi tía su madre,después de unos años sin relación con su hijo,ha vuelto a restablecer la relación con su hijo desde hace dos meses por petición de el,el caso es que hace dos semanas que no sabemos de el sabemos por terceros que esta muy militó,hemos llamado por teléfono y timbrado en su casa sin respuesta alguna por parte de su mujer,la que se dedica a amenazar con mensajes a miembros de mi familia,diciendo que mi primo no tiene mas familia q ella y su hijo y que no lo volveremos a ver.mi tía que ama con locura a su hijo tiene 81 años y tiene la necesidad de ver a su hijo en estos momentos,cosa que sabemos que el tb querría ya que le pidió las llaves de la casa a mi tía y entendemos que el querría morir allí.sabemos que si mi primo fallece ella hará lo que sea para que no nos enteremos.¿Que derechos tiene una madre?Algo creo yo que se pueda hacer para saber como esta su hijo,necesito que alguien nos ayude que podemos hacer para que una madre se pueda despedir de su hijo,que derechos tiene esa mujer sobre mi primo.una mujer que no se relaciona ni con su familia ni con la nuestra,solamente con un hombre que se dedica a leer cartas y al que mi primo no puede ver.necesito que alguien nos diga que podemos hacer.muchas gracias por antelación.

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que se puede hacer en ese caso, es recurrir a la justicia, siendo la madre se supone que tiene derecho de ver a su hijos, más en este caso, pero depende de la legislación del país donde se este, no hay otra manera racional y civilizada que esa. Suerte.