En mi anterior pregunta, no concreté el objeto del siniestro

Se trata del cristal de una placa de induccíon, que por accidente rompí una de las esquinas, el técnico vino a los tres días del aviso a la Compañía, pero pasado un mes me comunican que no encuentran dicho modelo, se trata de Fagor mod EI-7333SS que me pondrían una similar o que la comprase yo y me indemnizarían mas tarde, a lo cual les contesté que dicho cristal lo tienen disponible en un SAT de Fagor, les envié un correo con la respuesta de dicho establecimiento, teléfono dirección etc.. Y de paso les comuniqué que yo no podía hacerme cargo de la compra, que correspondía a la Cia de Seguros, llamé de nuevo al seguro y me dicen que me llamará el Servicio Técnico,

Sabiendo que está disponible dicho modelo de cristal, espero que no me digan que no lo encuentran y se encarguen de repararme la placa, que no me insistan en que yo lo compre, y que tampoco quiero indemnización, por supuesto por la mala atención, y trato al cliente, no pienso renovar la póliza a su Vto.

3 Respuestas

Respuesta

No sé qué compañía es la suya, pero a veces el mismo siniestro con distinto mediador y misma compañía puede ir diferente. ¿Cuándo vence su póliza?

Respuesta

Insiste en la exigencia de que la cia proceda al envío de servicio técnico para la reposición del cristal de la placa, no obstante, debes tener en cuenta en qué tampoco es obligatorio, por parte de la cia. en el envío del técnico de tu marca en concreto, ya que puede ser que su servicio técnico carezca de la marca, pudiera ser, en ese caso no te queda más remedio que proceder tu a la reparación por tu cuenta y enviar las facturas a la cia de seguros, que procederán, sin ningún problema, a indemnizarte el importe.

Respuesta

Si Ud. lo ha encontrado, cómprelo y remita la factura a su compañía. El reembolso será inmediato..