Como se puede distinguir un vidrio de otro

Tengo muchas dudas sobre si me han colocado el vidrio que contraté, y quisiera saber como distinguir un vidrio bajo emisivo de otro que no lo es. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Aunque lo ideal, es quitar el vidrio para ver su canto, puedes comprobarlo caseramente cogiendo un folio blanco, y poniéndolo por detrás.

Si es bajo emisivo, lo verás con un tono grisáceo, sino lo es, lo verás blanco. En carpintería de pvc, pero según entiendo, manteniendo el resto de elementos igual que en el presupuesto 6, por lo que lo descartaría por las mismas razones que en el caso anterior.

La pregunta no admite más respuestas