Hola necesito que me ayuden para tener el certificado digital urgente

Hecho la simulación con el programa que dejaste y me aparece esto: Autoridad de certificación no reconocida pero si soportada por el sistema. Para el uso de este certificado es necesario la firma de un convenio de colaboración con la FNMT.

Por favor necesito que me ayuden ya que necesito sacar un certificado de la agencia tributaria sobre los impuestos.

1 respuesta

Respuesta

Tiene que ir a la oficina municipal de Guadalinfo, y allí se lo resuelven, después ira con la documentación que le den en Guadalinfo, al ayuntamiento, y volver a Guadalinfo, y todo en 24 horas o antes tiene el certificado digital

Coseguiste ya el certificado digital, ¿tal cómo te aconsejé que hicieras?

Si quedaste satisfecha con la respuesta.