¿Condón expulsado y metrigen fuerte?

Hola pido su ayuda resulta que tuve relaciones hoy 22 de sep, usamos condón pero nos percatamos que se había salido y quedo dentro de mi vagina en cuanto ns dimos cuenta paramos aun no había eyaculación, colocamos otro condón y finalmente eyaculo denteo del condón y fuera de mi, mi pregunta es que probabilidades hay de un embarazo, ¿no decidí tomar pastilla de emergencia pues la tome hace un mes mi pregunta es puedo usar metrigen fuerte? ¿Cuál es la consecuencia? ¿Posibilidad de embarazo en que porcentaje? ¿La inyección actuara como pastilla de emergencia?

1 respuesta

Respuesta

El embarazo es muy muy poco probable. No hubo eyaculación.

No tomes nada sin consultarlo con el médico.

El Metrigen fuerte tiene bastantes efectos adversos y no es una pastilla post day, es para trastornos del ciclo menstrual.

http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/24394.htm

Mira en el enlace los mencionados efectos adversos.

.