Manutención hijo después de 18 años

Tengo un hijo y tengo una separación judicial, y estoy pagándole la manutención.

Mi pregunta y duda, ¿es hasta cuando tengo que pasar la manutención?

Actualmente mi niño está estudiando, va a cumplir próximamente, en noviembre 14 años.

1 Respuesta

Respuesta

Por regla general, la manutención hay que pasarla, por el progenitor no custodio, hasta que el menor alcance los 18 años de edad si no continúa sus estudios o, habiendo cumplido los 18 años, hasta que acabe de cursarlos.

Quedamos a su entera disposición para cuanto necesite en los siguientes datos de contacto:

www.lariosabogados.es