Ver valores y no fórmula en excel

Buenas gente, tengo unas fórmulas algo complejas que me traen datos de otras hojas.

Lo que necesito hacer es ver esos datos editando la celda (F2 o doble click) pasa que cuando hago doble click veo la fórmula y no los valores, ¿hay alguna manera de ver estos valores? ¿Se puede hacer?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Te lo explico para Excel 2010... si tenés otra versión tendrás que buscarlo o me comentas.

Seleccioná la celda con la fórmula.

Desde menú Fórmulas, grupo: Auditoría, optá por 'Evaluar fórmula'.

Allí se te marcará con subrayado cada argumento que se evalua cuando presiones el botón Evaluar.

Luego presioná paso a paso y así vas a ir viendo el resultado de cada argumento.

Si esto resuelve tu consulta no olvides valorarla y finalizar.

No era lo que buscaba, gracias igual.

Si necesitas '... ver esos datos editando la celda...' bueno, eso es exactamente lo que obtenes al Auditar la fórmula.

Sdos y no olvides valorar y finalizar la consulta si el tema está cerrado.

Elsa