Sufro de una vacío emocional

Tengo pareja y amigos pero siento que nada me satiface y haga lo que haga mi pareja siempre quiero más y más.

No confío en nadie y no les cuento mis problemas a amigos porque siento que no les interesa, me encierro en mi misma y cuando estallo me pongo histérica y irritable

En un ataque de ira porque mi novio se fue en la madrugada y no contesto el teléfono lo agarre a golpes quiero saber porque sufro de estas emociones y me siento vacía tengo 21 años

2 respuestas

Respuesta

Hola andrea caputo, lo que pasa estas depresiva por eso ves que nada te satisface, pero si no cofias en los están a tu lado, nadie te va ayudar a salir adelante, si a tus amigos no les interesa no valen la pena.

No te encierres en vos misma, te vas terminar perdiéndote a vos misma, pide ayuda a tu novio si confías en el, te ayude compartan cosas juntos, vallan a caminar todos los días, o hacer un deporte, no te quedes en tu casa, no podrás salir más de ahí.

Si tienes ataque de iras, deberías hacerlo porque lo vas terminar perdiendo, podrías a ver pensado se quedo sin batería o sin saldo, no tienes que ser tan impulsiva a actuar, razona un poco más.

Si necesitas sacar esas emociones, vete al gimnasio eso te descagara todo el dolor o escribe en una hoja de papel y después tiralo. O practica meditación o reki, eso te va aliviar también. Cuando lo practicas todos los días, se siente a la segunda o tercera semana, también puedes aplicar la técnica de hoponopono te sientas en un lugar tranquilo respiras contando 7 veces, retienes el aire contando 7 veces, y largas diciendo haaaaaaaaaaaaaa.

Libro de meditación Anapanasati Sutta

Tienes ataques de iras, guardas muchas emociones juntas y es obvio en cualquier momento explotas.

Te dejo audios, escúchalo de noche todos los días mejor, por lo menos en un mes, veras te vas a sentir mejor:

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/autoestima/1254-autoconfianza-estima-seguridad

http://www.subliminalrich.com/espanol/hipnosis/autoestima/253-sentirse-bien

Escucha los audios uno por uno, por cada mes uno y al otro mes otro.

Respuesta

Hay que internalizar un poco mas en tu problemática, debe existir algo en tu pasado que haga que tu subconsiente guarde algo has venido desarrollando y generando tal conducta, si quieres podemos trabajar en ello para que puedas entenderte a ti misma y puedas desarrollar habilidades y métodos para controlarte.