Panel sándwich para aislar ruido persiana garaje

Hola, ¿tengo una puerta de garaje de metal que es una persiana y hace mucho ruido sl subir y bajar.Le pongo mucho spray del 3 en 1 y hace un poco menos de ruido pero aun es molesto.Si hago un cajón con paneles sandwichque cubra el mecanismo conseguiré que se oiga menos?

1 Respuesta

Respuesta

Si el problema es de ruido de impacto (si el traqueteo del mecanismo se transmite a través de la estructura) tendrá poca utilidad, y le sería mucho más efectivo sujetar el mecanismo con soportes antivibración.

Si es un problema de ruido aéreo (hace ruido el mecanismo y le molesta), además de tenerlo correctamente lubricado (lo que comenta que ya hace) deberá aislarlo y los paneles sandwich pueden ser una buena opción para ello.