Quiero saber algo. Baja de peso ?

¿Cómo poder evitar la piel colgante cuando uno baja de peso?

1 Respuesta

Respuesta

Eso se produce por un cambio brusco adelgazamiento,

Si bajas de peso rápida e inadecuadamente, lo más probable es que experimentes flacidez en tu piel.

Cuando bajas de peso rápidamente no le da tiempo a la piel para volver a su lugar y recuperar la firmeza que había perdido después de estar estirada albergando grasa.

Por eso recomiendo Adelgazar de forma sana, natural, toma tiempo pero nunca queda la flacidez en la piel.

Realiza ejercicios especializados para que tu piel vaya volviendo a su lugar, como los abdominales, las sentadillas o el levantamiento de pequeñas pesas. Además, con la formación de nuevo músculo fibroso, esas porciones colgantes de piel se irán acomodando a la nueva forma de tus brazos, piernas y torso.