Sera que estoy embarazada

Hola mira tome ya hace 30 días una píldora del día después y aun no me bajo mi regla tengo 20 días de retraso pensé que quizás aunque la tome dentro de las 24 horas quizás no me hizo efecto o algo así, el problema es que he estado sufriendo de dolores de ovarios que antes no tenia y me comenzó a salir un liquido algo lechoso de mis senos pensé que seria que quizás si este embaraza pero aun es demasiado pronto para que mi cuerpo produzca leche y no se que podrá ser si quizás este embarazada o sera otra cosa

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser por causa de la pastilla de emergencia.

El estrés de cualquier tipo, tanto físico como psicológico, puede producir un incremento de los niveles de prolactina en sangre

Si ya llevas tanto retraso, conviene que te hagas una prueba de embarazo.

Visita al ginecólogo, no lo dejes.