Hola es paola y tengo 14 años

Ya hace tres meses que me desarrolle y no tengo ningún cambio en mis senos quisiera saber si eso es normal

1 Respuesta

Respuesta

Hola paola villarreal

A los 14 años aun no terminas de desarrollarte completamente, no existe una regla al respecto ni todas las chicas se desarrollan en los mismos tiempos y formas. Tu senos comenzarán a cambiar cualquier día, y es posible que lo hagan a un ritmo acelerado. Eso ocurrirá cuando tu organismo considere que es el momento mejor.