Como quitar pegamento en una tarima

me he cambiado a un piso nuevo que ha estado cerrado cinco años y nos hemos dado cuenta que la tarima tiene unas manchas como de pegamento y no podemos quitarlas,le he dado alcohlo y vinagre de limpieza y no salen,haber si ustedes pueden ayudarme.Gracias

Respuesta

Es tarima natural, de madera o tarima sintética, ¿suelo laminado?

la verdad es que no lo se,como puedo averiguarlo

Si es madera maciza llevará un barniz que la recubra, si es sintética es como una pegatina que lleva. Lo puedes averiguar también por la forma de los listones.

Dice mi marido que es sintética

Si es tarima sintética, debes limpiarlo con agua y jabón además de mucho tiempo, además si cuesta mucho, puedes rasgar un poco con espátula pero con mucho cuidado de no rayar la tarima!