Cómo reducir el hueco de la encimera para instalar nueva placa de inducción?

Vamos a cambiar la placa de vitrocerámica, marca Teka, por una nueva de inducción. Nuestra encimera de granito tiene un hueco de 59cm y las placas actuales tienen todas 56cm. ¿Qué podemos hacer para reducir el huevo y poder instalar la nueva placa?

1 Respuesta

Respuesta

Pues una posible solución seria hacer un sobre marco en inox ( inoxidable )adaptando su nuevo hueco y con más volante por ejemplo 3 o 5cms de perímetro a mayores, un taller dedicado a fabricación de piezas en inox, etc...