Crear una empresa de venta de galletas por internet

Me gustaría saber si me puedes orientar porque estoy muy perdido y he visto que tu me puedes ayudar un poco.

Mi mujer y yo tenemos pensado montar un negocio de venta de galletas y tartas por internet. Vivimos en la comunidad de Madrid. Ahora mismo no tenemos un local dedicado expresamente a ello, lo hacemos en nuestra casa (no se si se puede hacer ahí o tendríamos que usar un local)

¿Podrías decirnos por donde empezar?

¿Qué tramites debemos cumplir?

¿Qué leyes / ordenanzas debemos cumplir?

Gracias y perdona por hacerte una pregunta tan básica y tan genérica

Pablo

1 Respuesta

Respuesta

Si, es una pregunta muy habitual, pero desgraciadamente la normativa actual de sanidad y consumo no permite fabricación de productos alimenticios en la propia casa de uno, es necesario tener un obrador dado de alta.