Requisitos para vender galletas caseras desde casa

Quisiera saber qué requisitos he de cumplir para vender galletas caseras. Me refiero a tema de crear una sociedad o ser autónoma, condiciones sanitarias y certificados, etc. Tengo entendido que al ser un negocio en casa tiene unos requisitos diferentes.
En el caso de comprarlas hechas y sólo decorarlas yo con azúcar en casa, ¿los requisitos sanitarios cambiarían?
Me encuentro en Madrid y no sería mi actividad principal puesto que trabajo a jornada completa por cuenta ajena.

1 Respuesta

Respuesta

No se permite esta actividad en casa. Es una pregunta muy habitual ahora que está tan de moda, pero actualmente la legislación lo prohíbe expresamente. De todas formas, contacta con el Ayuntamiento de tu localidad por si te puede ofrecer alguna solución...