3 meses con ardor en la garganta y ahora ronchas o ampollas

Desde hace 3 meses noto ardor en la garganta y molestias, especialmente por la mañana. No he tenido fiebre ni dolor, pero si me molesta por ejemplo al tragar y además noto en ocasiones sensación de cuerpo extraño en la garganta. Ahora he observado que lejos de ir a menos y desaparecer, parece lo contrario, pues al fotografiarme la garganta con flash para verla con nitidez he notado que hay ronchas y/o ampollas rojizas. Me gustaría recibir una opinión profesional al respecto, ¿podría ser debido a reflujo gástrico o algún tipo de faringitis bacteriana?

1 respuesta

Respuesta

Ambas cosas son factibles, pero solo el médico te puede diagnosticar. Si llevas tanto tiempo así ¿A qué estás esperando para ir?