Blanquear toallas después de usar cloro en exceso se ponen amarillentas

Que puedo hacer para devolver el blanco a las toallas que cambiaron a color amarillo por el exceso de cloro.

2 respuestas

Respuesta

Hola Cristy Jiménez, un poco de lavandina cuando las laves.

Respuesta

Si dispones de un poquito de césped, otra opción es ponerlas al sol humedecidas con un poco de agua con jabón diluido en ella y, cada 2o 3 horas regarlas también con ésta agua con jabón durante un par de días dándole la vuelta a la toalla. Luego lavar normalmente