Mi portátil no detecta la tarjeta gráfica.

Tengo un portátil sony vaio con windows vista que tiene casi dos años.
El caso es que la semana pasada me entro un virus o algo al ordenador y mande que me lo borraran todo y volvieran a instalar el windows i tal pero el portátil no detecta mi GPU NVIDIA GeForce 8400M GT y dice que tengo una yargeta VGA estándar con lo cual no soporta la máxima resolución de pantalla que tenia antes del virus ni me deja ver videos ni nada.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate lo que dice Nvidia sobre vista... y sus drivers para esta placa.
(Tu portátil esta al último)
Los siguientes portátiles no son compatibles con esta versión:
Portátiles con funciones Hybrid SLI (se incorporará soporte para estos sistemas en próximas versiones):
Acer Aspire 7530
BenQ Joybook S42
Fujitsu Siemens Amilo Xi 3650
MSI EX630
Qosmio X305-Q706
Qosmio X305-Q708
Portátiles Fujitsu (póngase en contacto con el fabricante del equipo a fin de obtener los controladores adecuados para estos portátiles).
Portátiles Lenovo ThinkPad (póngase en contacto con el fabricante del equipo a fin de obtener los controladores adecuados para estos portátiles)
Portátiles SONY VAIO (póngase en contacto con el fabricante del equipo a fin de obtener los controladores adecuados para estos portátiles).
Release Notes (v185.85)
New Control Panel User's Guide
http://www.nvidia.es/object/geforce_notebook_winxp_185.85_whql_es.html
"
Gracias pero la verdad es que el problema más o menos ya se esrta solucionando. Resulta que a parte de que el pc no detectara la tarjeta gráfica me salían todo de rayas en la pantalla y llame a l servicio técnico de vaio para ver que era y me dijeron que podía ser la tarjeta gráfica estuviera dañada y me lo han pasado ha recoger y lo arreglaran. Muchas gracias de todos modos y ademas vi que los controladores de nvidia para mi vaio están en la web de vaio y no en la de nvidia. Gracias igualmente por responder.