¿Como usar una pantalla de Laptop como monitor?

Pues como verán, estoy buscando que hacer con una pantalla de una Lap que ya no me funciono la tarjeta madre y pues quiero aprovechar la pantalla que tengo y poderla usar con otros dispositivos ya sea como monitor o como pantalla para mi Xbox 360, he visto en ebay que hay adaptadores pero me sale mucho muy caro obtener el adaptador pues cuesta por maximo 50 dolares americanos, pero la importación a mi país (México) me sale casi en 280 dolares y pues se me hace sumamente costoso.

Tengo conocimientos básicos en electrónica y soy tecnico en computación, creo que es un buen proyecto para hacerme de un nuevo hardware y ontener un nuevo conocimiento.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que sin hacer un gasto en el material para que te hicieras una interfaz (para suplir la tarjeta madre) por la cual mandaras señal de video mediante el cable Flex que por lo general cada uno es diferente. Osea la pantalla por si sola no puede recibir video de otra si no la conectas a tu tarjeta madre algo que en un cpu harías teniendo 2 tarjetas de video. Además acupas iluminar la pantalla osea el inverter.

Mira si logras conseguir la configuración de que lleva cada cablecito del flex yo te puedo pasar la configuración de un VGA y además logras echar andar el inverter.

Aunque me parece un poco complicado trata yo no la tengo si no te la pasaba con gusto