Bmw e36 ¿Presión inflado 205/55 R16 91W?

¿Qué presión de inflado debo dar a mis ruedas? Son del tipo 205/55 R16 91W. He mirado en el manual del coche y este modelo en concreto no viene. Viene otra igual pero no termina en W. Hay una que es 205/55 R16 91V y otra que es 205/55 R16 91 H, T, QUE y estas dos tienen presiones diferentes. Y la que termina en W ni siquiera viene.
Modelo del coche: BMW 320d (E46)

1 respuesta

Respuesta
Las letras que comentan son los distintos códigos de velocidad y en principio no deben variar las presiones entre ellos ya que lo que importa son las medidas e indices de carga de los neumáticos.
No obstante y ya que comentas que hay diferencia entre los códigos más bajos (HTQ) y el más elevado (V) puedes optar por inflar al nivel recomendado para las V por ser las más cercanas (de hecho son superiores) a las que figuran en catalogo.
Un saludo
--------------------------------------------------------------
El de la V viene 1.8(delante) y 2.2(atrás) y la otra medida es de 2.0 (delante) y 2.4(detrás). Así que pondré la de la V. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.