¿Cuáles son los requisitos para abrir una pista de futbito indoor en Cataluña? Todos los mpios exigirán los mismos requisitos?

El proyecto todavía está verde pero quisiera saber cuáles serán los requisitos, si han de haber duchas o no, y todas las demás cuestiones técnicas. Con posibilidad de que haya un bar y una sala de juegos.

Gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

En los recintos deportivos, sobre todo en Cataluña, la Generalitat tiene establecidos unos ratios mínimos de superficies de vestuarios, zonas comunes, gradas, etc. De forma general los vestuarios deben tener duchas y han de separarse en masculino/femenino o local/visitante y otro de árbitros. También han de ser accesibles por minusválidos.

Las áreas de bar, sala de juegos y tienda son zonas muy útiles para sacar una rentabilidad extra al negocio. Aunque el proyecto esté dando sus primeros pasos, le recomendamos que se ponga en contacto con un arquitecto que le informe sobre todas las características del centro deportivo que está desarrollando. Saber de antemano todo lo que necesitará es la mejor forma de asegurar la inversión y evitar imprevistos.

Nuestro estudio tiene experiencia en recintos deportivos como este. Le invitamos a que nos contacte y nos explique su proyecto para poder informarle y asesorarle sin ningún compromiso. Le comentaremos los trámites necesarios para llevar a cabo su proyecto y las personas que han de intervenir -técnicos, ayuntamiento, generalitat- junto con una estimación de costes.

Será un placer ayudarle si así lo estima oportuno. Un saludo y gracias por valorar la respuesta.