Creo que tengo la mandíbula desencajada o algo similar

Tengo 15 años, resulta que llevo ya como un año con problemas en la mandíbula al principio solo eran pequeños chasquidos a pero ahora aparte de que me duele me chasquida con poco que abra la boca y el dolor se me irradia por la cabeza e incluso por el cuello me gustaria saber que debo hacer gracias!

¿Por cierto estoy notando como me esta cambiando la cara por culpa de la mandíbula es normal? Que conste que soy delgado

1 Respuesta

Respuesta

Soy el dr nuñez oscar, especialista en implates, maxilofacial y estetico labial, le comento esto para que sepa que le recomendare con conocimietos a lo que le pasa, lo mas indicado es que lo vea un cirujano maxilofacial especializado e ATM de su ciudad, para que pueda evaluar lo que usted comenta.