Dolor-de-quijadas-causas

Estimado experto le quiero preguntar que tengo un dolor extraño en las quijadas o mandíbulas no se pero también me duelen las muelas y las encías, no identifico bien el dolor, me toco por el lado de las mejillas y si doy un ligero masaje se calma el dolor pero aun lo siento, también me duele abajo en la misma dirección de la mandíbula pero sobre el cuello, ¿dígame por favor porque me sucede esto?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que, sin poder valorarte en persona, me resulta del todo imposible ayudarte. La medicina no es una ciencia fácil (requiere muchos años de estudios, amplia experiencia, y valorar al paciente en persona). No te puedo aconsejar otra cosa más que visitar a un médico (médico dentista o cirujano maxilofacial). Probablemente tengas algún problema dental o de la articulación temporomandibular, pero sin verte no puedo decirte más.