Inquietudes sobre periodo y embarazo!urgente.

Resulta que en este momento tengo la regla, me llegó dos días antes de lo marcado, pero la noto rara, la sangre está más clara de lo normal y esta alo pegajosa, como si tuviera flujo vaginal trasparente, este es mi segundo día de regla y. El sangrado a sido normal hablando de cantidades, hasta e botado los coágulos de sangre normales de mi periodo, ¿pero mi duda es porque de color claro y pegajoso?

Hay que decir que mi última relación sexual fue en julio y después de esta me vino la regla muy normal, duro los seis días y todo.

1 respuesta

Respuesta

El cambio de color y consistencia puede ser por una alteración hormonal. Si no has tenido relaciones desde tu última menstruación es imposible un embarazo.