Senos duros y doloridos, gracias

Bueno es que desde hace 5 días me duelen los senos, los siento duros y como más grandes. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Las molestias en las mamas vienen dadas por los cambios hormonales, estos pueden producirse por la menstruación, la toma de anticonceptivos (esto es un efecto secundario en la mayoría de ellos aunque afecta a pocas mujeres), la toma irregular o inadecuada de los anticonceptivos, las píldoras del día después también crea desordenes hormonales, el embarazo, y algunos medicamentos que aumentan los niveles normales de la hormona prolactina por ejemplo la Sulpirida que se utiliza para los vértigos. No se si alguna de estas causas coincide con tu caso pero todas ellas provocan molestias en los senos .