Conflicto de impresoras en red

Tengo un problema con unas impresoras, yo envío mi impresión a la que esta predeterminada pero me imprime en otra computadora que también esta en red espero me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Ve a panel de control / impresoras y dale doble clic a la impresora predeterminada

1 Menu impresora

2 opción Propiedades

3 Entras en la pestaña Puertos y revisa en el puerto en el que esta la impresora osea te dará una ruta de red debes de revisar si verdaderamente esta bien direccionada a el equipo que dices

Por ejemplo

\\Nombre PC\impresora HPLAserjet

Debes verificar que el nombre del equipo realmente sea el correcto

También revisa que verdaderamente esta sea tu impresora predeterminada.

Si no lo es en el Menu impresora elges establecer impresora como predeterminada

Alguna duda comenta