Renault laguna 1.9 dci 120cv

Y los testigos se encendieron arrais de un frenazo fuerte muchas gracias por tu atención un saludo

2 respuestas

Respuesta

Motivo de más junto con los testigos que se encienden para ir apartando la idea de un fallo en el cuadro de instrumentos.

Con un poco de suerte interviniendo en la centralita de control desde el entorno de diagnóstico se pueda solucionar el problema o bien se trate de un captador de rueda en mal estado ( en caso de tratarse del sistema de frenos ).

Por eso es muy importante la información que puedas aportar de cara a una probable solución lo más acertada posible.

Por cierto para facilitarme la labor y que pueda ver en mi bandeja de entrada las consultas que tengas, házmelas directamente a mi espacio marcoss99 en todoexpertos. De otra manera puede pasarme completamente por inadvertida.

Respuesta

A mi me apareció una vez cuando frenaba Avería de frenado, leyendo el manual descubrí que es que el nivel de liquido de frenos estaba bajo