Como me puedo masturban siendo virgen

Me gusta masturbarme y soy virgen pero ya estoy cansada de hacer siempre lo mismo me pueden decir como hacerlo

1 respuesta

Respuesta

Anais Chastellain, primero debo decir que me encanta que disfrutes de tu sexualidad sin ningún tipo de complejos, Para responderte puedes iniciar haciendo ejercicios de imaginación donde visualizas lo que desees hacer y con quien quieres hacerlo sin tocarte, hazlo durante 10 a 15 minutos, luego procede a acariciarte de la manera que te gusta y detente cuando estés a punto de llega al climax explorando otros lugares donde no has intentado como tus aductores, glúteos, senos, etc y hazlo progresivamente, luego vuelve a acariciarte y repite 2 0 3 veces. Si no deseas penetrarte por tu virginidad, esta es una buena manera de hacerte sentir bien, si no tienes reservas puedes adquirir en cualquier tienda de sex shop un aparato de control remoto que puedes introducir en tu vagina y activarlo cada vez que quieras y este vibrará de tal manera que te estimulará y te hará sentir sensaciones increibles. Bueno, el espacio es corto para describirte tantas cosas que puedes poner en practica [email protected] es mi correo por si te surgen preguntas o por si deseas comentar algo.