Nuevo contrato en otra empresa del Grupo manteniendo antigüedad

Respetan la antigüedad desde 1990. En caso de despido posterior, ¿la indemnización es de 20 días o 45 por año trabajado? Es decir aplica la antigua normativa o la nueva. Gracias

1 respuesta

Respuesta

La normativa antigua hasta la fecha de la reforma, tras esto, la nueva...